En busca del tiempo perdido de Marcel Proust – Saga completa en 7 tomos (Descarga gratuita)

Marcel Proust (en francés: [maʁsɛl pʁust]; nombre completo: Valentin Louis Georges Eugène Marcel Proust; Auteuil, 10 de julio de 1871París, 18 de noviembre de 1922) fue un novelista, ensayista y crítico francés cuya obra maestra, la novela En busca del tiempo perdido (título original en francés: À la recherche du temps perdu), compuesta de siete partes publicadas entre 1913 y 1927, constituye una de las cimas de la literatura del siglo XX, enormemente influyente tanto en el campo de la literatura como en el de la filosofía y la teoría del arte.

Fuente: Wikipedia

En busca del tiempo perdido de Marcel Proust – Saga completa en 7 tomos

(Descarga gratuita)

En busca del tiempo perdido o —de acuerdo con otras traducciones— A la búsqueda del tiempo perdido o A la busca del tiempo perdido (À la recherche du temps perdu, en francés) es una novela de Marcel Proust, escrita entre 1908 y 1922 que consta de siete partes publicadas entre 1913 y 1927, de las que las tres últimas son póstumas. Es ampliamente considerada una de las cumbres de la literatura francesa y universal.

Más que del relato de una serie determinada de acontecimientos, la obra se mete en la memoria del narrador: sus recuerdos y los vínculos que crean. De ahí que el título no sea El tiempo perdido (como era El paraíso perdido de Milton), sino En busca del tiempo perdido.

Fuente: Wikipedia

Haga click en cualquiera de los siguientes links para DESCARGAR / LEER el tomo de su preferencia:

INDICE DE LOS SIETE TOMOS

Tomo I: Por el camino de Swann

Tomo II: A la sombra de las muchachas en flor

Tomo III: El mundo de Guermantes

Tomo IV: Sodoma y Gomorra

Tomo V: La prisionera

Tomo VI: La fugitiva

Tomo VII: El tiempo recobrado

Enlaces relacionados:

En busca del tiempo perdido (En Cómics)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *